Lynley

Líder del equipo de servicios de recuperación y restauración de las adicciones

bioLynley final

«Lo que me apasiona acerca de la restauración y recuperación de las adicciones es ver cómo las personas se conectan con Dios por medio de las Escrituras en formas que genuinamente cambian su vida al tener una constante relación con Él. Me alegra verlos pasar de un sentimiento de desesperanza a un sentimiento de verdadera paz, salud, fortaleza, estabilidad y libertad al experimentar lo que Dios tiene para ellos. Sin importar cuan bajo puede que hayan caído en la vida, ¡nada es difícil para Dios! Él se deleita en rescatar a quienes han caído en adicciones debido a un pasado traumático y a malas decisiones, pero que ahora están dispuestos a volverse al Señor para poder empezar una vida nueva.»

Lynley y su familia disfrutan estar involucrados en producciones de teatro comunitario cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo. Lynley ha trabajado en su ministerio en muchas partes del mundo, incluyendo África y Asia y le ha enseñado a sus hijos a disfrutar de la comida tai tal y como ella lo hace. Desde que Lynley era una adolescente ha tenido una parte muy activa en el liderazgo de estudios bíblicos y en compartir su pasión por ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones de dolor. 

Después de la universidad, Lynley y su esposo pasaron su primer año de casados trabajando como profesores en un colegio internacional en la ciudad de Sofía, en Bulgaria. Más adelante tuvieron el privilegio de servir en Rusia y en Asia Central. Actualmente Lynley sirve en las Américas como especialista de Interacción Bíblica Integrada, liderando la iniciativa de nuestro equipo en todo lo relacionado con restauración y recuperación de adicciones. Ella y su esposa ayudaron a que dos iglesias locales pusieran en acción el ministerio Celebración de la Liberación y Lynley está liderando la alianza del ILV con el Programa Indígena de Prevención de la Adicción. Nuestra visión a largo plazo consiste en desarrollar eventos, productos y apoyo constante que permita que las iglesias locales sean comunidades de recuperación, restauración y vida nueva. 

Lynley tiene una maestría en sociolingüística con énfasis en Interacción Bíblica Integrada y tiene una licenciatura en Educación en Inglés. Actualmente Lynley colabora con la enseñanza de Interacción Bíblica Integrada en GIAL (Graduate School of Applied Linguistics) en Dallas, Texas, EEUU. A Lynley le gusta mucho leer y disfrutar de una buena taza de café.