¿Por qué usar Smartphones en la Interacción Bíblica Integrada?

Smartphones. Porque 5200 millones de personas tienen celulares. 

El Banco Mundial ha actualizado el conteo único de suscriptores móviles para 2015 ... El Banco Mundial ahora dice que 5200 millones de seres humanos tienen celulares. Ese número es 72% de todos los seres humanos vivos, de cualquier edad, incluyendo bebés. Es absolutamente sin precedentes para cualquier tecnología, incluyendo Internet, computadores, televisión, radio, incluso el reloj. La tecnología móvil es la tecnología más extendida que los seres humanos han experimentado jamás, la cual se utiliza en lugares que no tienen electricidad ni suministro de agua. El uso de esta tecnología se extiende incluso más allá de la alfabetización puesto que incluso una persona que no sabe leer ni escribir puede hablar usando un teléfono móvil.

Tomi Ahonen - Communities-Dominate.Blogs.com
fecha del blog octubre 16 de 2015 

Smartphones. Porque cada 3 de 4 usuarios accede a internet usando su teléfono. 

La UIT ha actualizado sus números de Internet para 2015 y ahora cuenta con un total de 3200 millones de usuarios de Internet. La mayoría de esos son de teléfonos móviles tal y como yo fui el primero en predecirlo en mi libro en el año 2002. ¿Pero cuánto es eso? La UIT nos dice. El número de usuarios de Internet fijos es de hasta 800 millones, por lo que la migración de Internet móvil está en el 75%. Sí, no es de extrañar que Google priorice los sitios web optimizados para móviles antes que los sitios web tradicionales de PC de pantalla grande, cuando 3 de cada 4 usuarios de Internet accede a ellos utilizando un teléfono móvil.

Tomi Ahonen - Communities-Dominate.Blogs.com fecha del blog octubre 16 de 2015. 

Smartphones. Porque 1 de cada 3 personas accede a su banco por medio de su teléfono.  

¿Qué tan grande es la base de usuarios de banca móvil este año? Juniper informa que este año, 2015, es el año en el que el planeta superó el sorprendente nivel de mil millones usuarios de teléfonos móviles para acceder a su banco. Para dar un poco de contexto, el número total de cuentas bancarias en todo el mundo es de 2900 millones, lo cual quiere decir que más de uno de cada tres usuarios bancarios en todo el mundo utiliza (al menos parte del tiempo) un teléfono móvil para acceder a los servicios bancarios.

Tomi Ahonen - Communities-Dominate.Blogs.com
fecha del blog octubre 16 de 2015.