¡Más que un libro!

 

Millones de personas piensan en Dios como alguien desinteresado, injusto, distante, ausente e inconsistente. Sin embargo, muchas otras personas han descubierto que en realidad sucede todo lo contrario y han llegado a tener un encuentro inolvidable y transformador con Dios, nuestro creador. ¿Cómo puede ser?

La Biblia –las Sagradas Escrituras– es el mensaje eterno que habla de forma poderosa a cada generación de personas en todas partes. Es diferente a cualquier otro libro. El mensaje de la Biblia ha sido difamado por algunos y distorsionado por otros. Algunas personas se han apropiado de él y lo han usado para sus propios propósitos. Sin embargo, nosotros sabemos que la Palabra de Dios es un mensaje vivo de sanidad, paz, consuelo y fortaleza que nos guía hacia una forma de vida completamente nueva, ahora y para siempre. 

Interactuar con Dios por medio de la oración y de su Palabra es una experiencia que cambia vidas, en la que el Espíritu de Dios ministra por medio de las Escrituras en lo que está siendo llamado la “Interacción Bíblica Integrada”. Muchas personas tienen acceso a la Biblia y puede que incluso usen las Escrituras de diferentes formas. Sin embargo, la Interacción Bíblica Integrada, va mucho más allá de un simple uso de las Escrituras. Se trata de interactuar con Dios y con su Palabra teniendo un corazón y una mente abiertos que permitan aprender de Él, conocerlo, adorarlo, obedecerlo y creer en Él. A medida que nos disponemos para que Dios nos hable por medio de su Palabra, experimentamos cómo nos enseña sus caminos, revelándonos más y más su gracia, ese maravilloso don que Dios ofrece para todos los pueblos.  

Uno de los mayores privilegios de la vida es poder colaborar con Dios y su pueblo para hacer que su Palabra esté disponible en todos los idiomas. El acceso de las comunidades lingüísticas a las Escrituras, en lugares donde su disponibilidad ha sido limitada o no existente, ha ido incrementando. Por tanto, hoy en día existen cada vez más opciones para interactuar con Dios a través de las Escrituras.

Nuestro equipo se preocupa principalmente por los pueblos de las Américas, muchos de los cuales han sido pasados por alto o no han recibido el servicio que merecen por parte de la iglesia. Mientras que los traductores de la Biblia están trabajando fuertemente para brindar acceso a las Escrituras en más de 1000 idiomas de las Américas, nuestro equipo se dedica a ayudar a los pueblos de las Américas para que vayan más allá de ese simple acceso y lleguen a alcanzar una verdadera Interacción Bíblica Integrada.

Si en tu vida interactúas con Dios por medio de su Palabra y si estás buscando que dicha interacción transformadora sea posible para más pueblos de las Américas, te animamos a visitar este sitio web para ver si hay alguna forma en la que podamos trabajar juntos.